top of page

Información sobre SportsClub

A modo introductorio, diré que me veo un poco forzado a crear esta web GRATIS para poder alojar esa nueva pijada que Google reclama a efectos de poder mantener las aplicaciones en Google Play.

Es decir, que tras varios meses sacando tiempo para actualizar mi app, tanto por los problemas acumulados de Android 12, como por incidencias menores (o mayores) que me habéis reportado, me dispongo a subir mi actualización y se me pide una política de privacidad.

La información que almacenáis en la app, se guarda de forma local en vuestro dispositivo; la información sólo me interesa cuando reportáis errores y necesito ver la situación en la que os ocurren (y en esos casos la trato de la forma más profesional posible). Ni voy a hacer estadísticas, ni voy a revisar vuestros datos, ni mucho menos voy a venderlos, como hacen otros. Tampoco entra en mis intenciones el hacer una versión online que permita consultar los datos de forma distribuida. Primero porque no tengo tiempo, y segundo porque hay que darle mucha caña al tema de la privacidad y seguridad, lo cual me lleva de nuevo al primer punto.

El tema de la política de privacidad me parece algo relativo, ya que depende del uso que se haga de los datos, e imponerlo a todas las apps, pues bueno, es su cortijo y ellos mandan. Ya otro día podemos hablar de la publicidad que le sale a mi hijo de 4 años cuando pone algún juego para todos los públicos, o como el chaval se desespera por lo invasiva que es la publicidad en muchos juegos (hago esta afirmación extensible a las apps de carácter general).

Vayamos poco a poco.... intentaré que esta web sirva para dar respuesta a las dudas que podáis mandarme, o avisar de cambios en la app. No descarto que en un futuro próximo, si me siguen hinchando la moral, termine colgando la app de forma gratuita aquí.

Un saludo!

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Política de privacidad de SportsClub

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Iván Rodríguez, como desarrollador de la app SportsClub, usa y protege la información que es proporcionada por s

bottom of page